RSS

domingo, 23 de octubre de 2011

Humor 8 Fórmula do Humor


Humor 8 – Fórmula Do Humor

La vida se trata de elecciones constantes; por más que parezca difícil de comprender, elegimos hasta nuestro estado de ánimo.

Pudiendo estar alegres y tomarnos las cosas con sencillez, solemos hacernos problema por temas de poca importancia.
Es por ello que aparece la nueva fragancia masculina de la línea Humor, llamada «Fórmula Do Humor», con una fórmula de la felicidad que nos proporcionará alegría en nuestro día a día, si aprendemos a utilizarla correctamente.

Su camino olfativo es innovador, dulce y envolvente. Está abordada desde lo simple y original, tal como pretende la marca Humor que llevemos adelante nuestra vida.

Si cada uno aprendiera a reírse de sí mismo, contagiaría a otro, y así se formaría una cadena de humor, que traería alegría a las vidas de todos.

sábado, 22 de octubre de 2011

Revista Natura ciclo 14-2011

sábado, 15 de octubre de 2011

Ekos Cheiro de moça bonita



Ekos no sólo preserva el patrimonio ambiental, sino también el cultural. Es por ello que Moça Bonita está pensada como resultado de un conjunto de tradiciones, festividades brasileñas, alegría y colores.

Moça Bonita se relaciona con una fiesta en particular, la Fiesta Junina, momento en que se homenajean a los tres santos católicos. Actualmente, la celebración está representada por el casamiento y el banquete que lo sigue; las ofrendas que dan lugar a los conjuros caseros, adivinanzas y agradecimientos por pedidos a los santos. Es una fiesta rural y, principalmente, celebrada con deliciosas comidas, bailes típicos y exhibiciones. 

Natura acompaña este momento ofreciéndonos productos poseen notas florales frescas y óleos esenciales brasileros que despiertan nuestros sentidos y nos transportan a la esencia de esta celebración. 

¡Estamos todas invitadas a ser parte de este movimiento! No dejes de probar el óleo trifásico corporal, el agua de baño, jabón líquido, jabón en barra y la pulpa hidratante para manos. 



viernes, 14 de octubre de 2011