RSS

martes, 27 de julio de 2010

Natura Humor 6

Natura Humor 6 "Paz y Humor"
Presenta un camino olfativo de hierbas envolventes y sensuales combinadas con óleos esenciales exclusivos y posee alcohol vegetal orgánico.




  • Su aroma equilibra la energía de los cítricos con la personalidad de los geranios y la fuerza de las maderas.


Revista Ciclo 10b 2010

jueves, 22 de julio de 2010

Natura promo ciclo 10

Check out this SlideShare Presentation:

miércoles, 21 de julio de 2010

Hidratarse en invierno


De a poco con la llegada de los primeros fríos y con las temperaturas más bajas nos empezamos a olvidar de las cremas despues del baño y el ritual de la hidratación corporal va perdiendose.



Esto no es tan grave, en invierno uno se abriga más, ya no muestra tanta piel, pero cuando llega septiembre y los primeros calorcitos: nuestra piel nos pasa la factura!!!
Te propongo este invierno no dejar de lado la hidratación corporal y disfrutar el próximo verano con una piel más saludable y espléndida!!!

Hidratación habitual versus hidratacion inteligente.

Con el frío ya no nos dan ganas de encremarnos y quedarnos esperando a que todas las cremas terminen de absorberse: hace frio y casi siempre estamos apurados!!! Una buena idea es reemplazar las cremas pesadas por otras más livianas o de rápida absorción.

Otra idea aún mejor es reemplazar nuestras cremas habituales por otras texturas. Por ejemplo, sabías que la línea Ekos de Natura tiene óleos trifásicos, que además de ser desodorantes (desodorizan la piel), dejan una suave fragancia e hidratan la piel??? Si!!! Y también tenes los óleos y aceites esenciales de Séve.

Si no sos muy fan de los aceites y óleos (que pueden usarse aun en pieles grasas, ya que forman un film que protege la piel y la hidrata durante todo el día, envolviendola en una sensación de confort), te recomiendo que pruebes las brumas de leches de la línea Ekos que tienen una textura liviana y fluida (se absorven inmediatamente), y proporciona hidratación intensa, dejando la piel suave y perfumada.


Opción 1: Oleos y Aceites

Ambos productos dejan la piel con una textura aterciopelada e hidratada hasta por 24 horas y se aplican durante el baño: antes de salir de la ducha aplicas el óleo sobre todo el cuerpo -menos el rostro- y enjuagas levemente, salis de la ducha y te secas como siempre. Los oleos no manchan la toalla (si los enjuagastes) y además de hidratar, dejan una suave fragancia. Tenes para elegir los óleos Séve que vienen en la clásica fragancia de almendras dulces, y las versiones canela y menta y romero. De la línea ekos, tenes óleos trifásicos (una fase de aceite esencial, una face de agua y una fase de activos) y los podes elegir en las fragancias: buruti (fruta rica en ácidos grasos, con aceite con propiedades emolientes que dejan la piel muy suave), andiroba (ideal para la circulación sanguínea, problemas de la piel e hinchazón, de fragancia suave, confortable y revigorizante), pitanga (fragancia muy tropical, vibrante, alegre y llena de vida) y maracujá (fragancia refrescante, que resulta del contraste de la acidez y la dulzura de la fruta, rica en vitaminas A y C, sales minerales y fibras).

Opción 2: Brumas de leche

Las brumas de leche de la línea Ekos de Natura tienen una textura liviana y fluida, que proporciona hidratación intensa, dejando la piel suave y perfumada. Se pueden aplicar en todo tipo de piel, ya que es una hidratación liviana que se absorbe inmediatamente.

Vienen de castaña (fragancia original, acogedora y envolvente), maracujá (fragancia refrescante, que resulta del contraste de la acidez y la dulzura de la fruta, rica en vitaminas A y C, sales minerales y fibras), cupuacu (fragancia que armonisa la fresca acidez de esta fruta con las notas cremosas de su pulpa) y andiroba (ideal para la circulación sanguínea, problemas de la piel e hinchazón, de fragancia suave, confortable y revigorizante).

viernes, 16 de julio de 2010

miércoles, 14 de julio de 2010

CHRONOS NOCTURNO

- RESTAURACIÓN Y EQUILIBRIO DE LA PIEL DURANTE EL SUEÑO-
(una misma crema nocturna para todas las edades, y para todas las intensidades de señales.)


Activos: Manteca de Cupuaçú y Murumuru, Elastinol+R en alta concentración, agente humectante de orígen vegetal y Péptidos de arroz.
Acción: Nutrición y energización de la piel por medio de péptidos de arroz.
Fortificación de la barrera cutánea por medio de mantecas de cupuaçú y murumuru.
Acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R en alta concentración.

CHRONOS 60+

FUERZA Y REPARACIÓN PARA LA PIEL -
ooo SEÑALES


Activos: Ceramidas de Maracuyá, Dermoglúcido, Politensor de Soja, CAO y Elastinol+R

Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, fortificación de la barrera cutánea por medio de las Ceramidas de Maracuyá, y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.



oooo MUCHAS SEÑALES

Activos: Ceramidas de Maracuyá, Dermoglúcido, extracto de Castaña,Politensor de Soja, CAO y Elastinol+R

Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R, fortificación de la barrera cutánea por medio de las Ceramidas de Maracuyá, mejoramiento de la resistencia de la piel por mediod el extracto de Castaña portuguesa y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.

CHRONOS 45+

LA PIEL MÁS FIRME Y EQUILIBRADA
oo POCAS SEÑALES


Activos: Isoflavona, flavonoides de Passiflora, Spilol, CAO y Elastinol+R

Acción: Prevención de los micro daños por medio de los flavonoides de Passiflora, reducción de las micro tensiones de la piel por medio del Spilol, acción que reequilibra por edio de los isoflavonas de soja, y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.



ooo SEÑALES

Activos: Isoflavona, Politensor de Soja, Dermoglúcido, CAO y Elastinol+R

Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, acción que reequilibra por medio de los isoflavonas de soja, y acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.



oooo MUCHAS SEÑALES

Activos: Ceramidas de Maracuyá, Dermoglúcido, extracto de Castaña,Politensor de Soja, CAO y Elastinol+R

Acción: Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido, acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R, fortificación de la barrera cutánea por medio de las Ceramidas de Maracuyá, y mejoramiento de la resistencia de la piel por mediod el extracto de Castaña portuguesa.

CHRONOS 30+

La piel Renovada y Radiante

oo POCAS SEÑALES
Activos:
  • Flavonoides de Passiflora
  • Spilol
  • CAO 
  • Elastinol+R

Acción:
Prevención de los micro daños por medio de los flavonoides de Passiflora,
Reducción de las micro tensiones de la piel por medio del Spilol 
Acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.

ooo SEÑALES
Activos:
  • Politensor de Soja
  • Dermoglúcido
  • CAO
  • Elastinol+R
 Acción:
Acción sobre la firmeza de la piel, proporcinada por el Politensor de Soja y el dermoglúcido
Acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.





CHRONOS 25+

PRIMEROS CUIDADOS
En esta etapa la piel presenta buena apariencia general, y se necesita prevenir las primera señales de envejecimiento, hidratándola y protegiéndola.
Activos:
  • Flavonoides de Passiflora,
  • CAO 
  • Elastinol+R
Acción:
Prevención de los micro daños por medio de los flavonoides de Passiflora
Acción sobre los principales mecanismos de envejecimiento por medio del Elastinol+R.


viernes, 2 de julio de 2010

Tododia ROMEROY SALVIA

La linea Natura Tododia renueva su portafolio con el lanzamiento de una nueva fragancia Salvia y Romero y dos nuevos productos, hidratante corporal y jabón líquido además del jabón en barra que ya conocías.

JABÓN LÍQUIDO 300ml
  • Ofrece limpieza suave para todo tipo de piel.
  • Posee extracto de salvia y romero.
  • Proporciona frescura y suavidad.
  • Posee una fragancia suave y refrescante.

HIDRATANTE CORPORAL 400ml
  • Ofrece 24 hs de hidratación
  • Nutrición balanceada (específica para piel normal)
  • Posee extracto de salvia y romero asociado a las proteínas del arroz.
  • Protege la capa superficial de la piel.
  • Proporciona frescura y suavidad.
  • Fragancia refrescante y leve inspirada en la salvia y el romero.